lunes, octubre 15

Natural design store in Amsterdam

Hoy traigo una pequeña gran tienda en Amsterdam  llamada “Sukha” que significa alegría de vivir en sánscrito, el idioma hablado por los monjes budistas de la India y Nepal. Aquí podemos encontrar, joyas, ropa de cama, cerámica, muebles rústicos y vintage, libros , un sinfín de tejidos naturales y talleres gratuitos .

Como se puede deducir por el nombre, el concepto de diseño  tiene que ver con, “  vivir una vida feliz “ y es eso lo que provoca esta tienda , pasar un rato relajado , conociendo personas , leyendo poemas escritos en las paredes o balanceándote en algún mueble.

Tipi hecho con postes de madera y tejidos blancos


El espacio es blanco, alto y diáfano, lo que permite jugar con diferentes composiciones como por ejemplo este espectacular  Tipi, cubierto de diferentes texturas de productos, como lo hacían los pueblos indígenas con las pieles y las ramas.

Tipi con interior de cojines de algodón

Ramas de árbol como colgador de ropa


mesa con mantel de encaje y banco de madera rustica

mesa de madera sillas azules interior tienda

Otra idea , que vemos es la naturalidad y el aparente desorden. Los elementos colocados estratégicamente como si estuviéramos en casa y dejamos la manta en una silla.
La gracia , con que se expone el producto, agrupando por color diferentes familias.

productos cerámicos en azules y verdes y expositor de ropa


productos flotando en el escaparate

Y otra vez , cambiamos el escaparate!  mostramos esta vez el producto , flotando , en el aire , dando la idea de liviano , de etéreo...

mochila y banqueta flotando escaparate



composicion de diseño efimero en tienda en amsterdam


vista cenital de la tienda mostrados de madera y mesa ceramica


expositor de diferentes productos naturales hecho a mano

puf de tejido de lana y composición espejos



vista interior de la tienda

pequeño taburete con patas de tronco de arbol

 Fotógrafos  Jeltje Janmaat y  Schols Bien 

1 comentario:

  1. Me encanta esta tienda, y me gustaría saber donde podría encontrar el material que se expone en ella, porque es muy bonito y natural.
    ¿Sabrías decirme fábricas donde pueda conseguir esas vajilla, cojines, lámparas, sillas, etc.? Te estaría enormemente agradecida, pues estoy pensando montar una tienda en una playa del sur de España.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...