miércoles, diciembre 5

Decoración de una casa rustica en navidad

Debe  resultar fácil  encontrar el espíritu navideño en una casa de campo como esta , perdida en  un pueblo de Noruega.

Se trata de una cabaña  de madera estilo canadiense  perteneciente a la  diseñadora de interiores Jytte Demuth y su familia .

La  residencia es fresca los días de verano y cálida los de invierno , además es a prueba de terremotos,  aunque este tipo de construcción no es ideal para  un clima tan húmedo como el Noruego, ya que hace que se produzcan grietas , movimientos de vigas, puertas que no encajan y sonidos en general  lo que no le importa a sus dueños que lo consideran como algo que añade encanto a la casa.

decoracion navidad  casa de campo nordica-comoda espejo lampara

La diseñadora suele vestir su casa en navidad cada año con una decoración diferente.

En la fotografía ves la cómoda antigua con decoración navideña compuesta de : bandeja de los adornos que mas te gusten , una jarrón con frutos secos y dulces añadir velas y una bonita  lampara de mesa.

decoracion navidad  casa de campo nordica - arbol navidad

Zona de juegos navidela : Este salón compuesto de un colchón sobre  caja de madera lo utilizan para la lectura y diversión . El árbol de navidad tiene las raíces en el viejo barril y después se plantará en el jardín.

decoracion navidad  casa de campo nordica-salon

decoracion navidad  casa de campo nordica-chimenea cocina

Salón, cocina y comedor : La gran habitación lo divide con una chimenea .  La cocina está convenientemente ubicada detrás de la chimenea  por lo que  utilizan la misma salida de humos. La escalera conduce al desván, que los niños utilizan como sala de juegos extra.

decoracion navidad  casa de campo nordica- mesa adornos

Mesa de Navidad   sencilla y rústica:  Se a preparado un buffet navideño sobre una manta escocesa de cachemira suave , en vez de el típico mantel navideño.


decoracion navidad  casa de campo nordica-adornos navideños

Decoraciones de navidad Adorno navideño con diferentes verduras,  manzanas de la huerta.


decoracion navidad  casa de campo nordica-reloj cucu-manzanas

decoracion navidad  casa de campo nordica-adornos campana

decoracion navidad  casa de campo nordica-dormitorio matrimonial

decoracion navidad  casa de campo nordica-puerta entrada
Fotografía: Tim Oso  fuente : Bobedre

4 comentarios:

  1. Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo asesor seo sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El estilo rústico es una de las tantas opciones que podemos implementar al momento de decorar nuestro hogar. Este estilo decorativo hará que nuestro hogar adquiera una atmósfera de confort y calidez.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo rústico, es fantastico,decorativo ideal, buscando cesped artificial barato he dado con vosotros y os pienso seguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...