viernes, diciembre 14

Antes muerta que minimalista - el estudio de un bailarín

decorar un estudio con muebles vintage antiguos salón pintado colores

Si te fijas  este espacio arquitectónicamente  es bastante simple y lineal , no tiene techos moldurados o indicios de rancio abolengo , sin embargo es alegre, colorido como seguramente es su dueño el  bailarín Hans Fabian Larsson .

El estudio  aunque no lo parece  tiene 39 mt cuadrados muy bien distribuidos y se encuentra en el ultimo piso de un edificio de la decada de 1930.

decorar un estudio con muebles vintage antiguos cocina blanca banco azul

La clave del diseño interior del luminoso y pequeño estudio  es la  decoración creada con un montón de muebles y elementos decorativos recopilados de los mercadillos de las pulgas y las colecciones de objetos de su dueño.



decorar un estudio con muebles vintage antiguos -gabinete verde decoracion

decorar un estudio con muebles vintage antiguos cuadros en pared-consola

decorar un estudio con muebles vintage antiguos -gabinete negro pintado y pedestal

decorar un estudio con muebles vintage antiguos estanteria revistas
Fotografía Karl Anderson
Fuente :Skonahem

1 comentario:

  1. Hoy he descubierto tu blog y he de decirte que me ha gustado tanto, que no he podido parar de mirarlo hasta ver todas las entradas. Habría comentado todas las publicaciones, a cual más bonita e interesante. Espero que sigas publicando pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...