miércoles, noviembre 21

Baños rústicos y brutalistas , para romper moldes

No es difícil imaginarse el entorno que rodea a estos baños, a mi me recuerdan a una  cabaña perdida , alguna  casa en Ibiza , un bunker industrial ...me gustan por que son atrevidos, llaman la atención más que por el diseño, por  el uso de texturas de materiales naturales e industriales, la tosquedad, la ausencia casi total de  decoración  y la improvisación en algunos casos.

El baño siguiente es de un interior de Axel Vervoordt  para su casa de alta montaña, la clave de este baño es combinar un material rustico como la madera natural con una buena grifería y decoración sobria en blanco y negro.

baños estilo rustico-brutalista madera natural casa montaña



Precioso ejemplo de diseño rustico etnico  en blanco roto típico de las zonas mas calurosas . Diseño de Jacques Grange para su casa en el norte de África

baños estilo rustico-brutalista -flanco etnico africa

Este impactante baño forma parte del proyecto Sammlung Boros - Collection and Residence por Realarchitektur . El protagonista es sin duda el viejo ladrillo, el pavimento de piedra veteado y la iluminación.

baños estilo rustico-brutalista-ladrillo industrial

Baño estilo  brutalista  , con su generosa ducha mural  de estilo clásico que contrasta con la textura del material de obra y las piedritas del pavimento.

baños estilo rustico-brutalista -hormigón -griferia clasica
Fotografías en : Cote Sud  - Axel Vervoordt -RealArchitektur

2 comentarios:

  1. Estimada Luz:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...