jueves, octubre 11

Pensión Mazury en Polonia - La alegría de la huerta.

La decoración triunfa o cumple su objetivo , cuando NO se nota y pasa a un segundo plano, prueba de ello es esta  casa que llama la  la atención  por que es  encantadora y alegre como ella sola y no por la cuidada decoración (que la tiene).

Se trata de una pensión situada  en uno de los países mas interesantes de Europa: Polonia, donde se disfrutan deliciosas sopas,  pierogis gigantes y de cierto aire de post guerra que  tienen los países del Este. 

De la casa les cuento que esta a 180 km de Varsovia, para el que quiera practicar agroturismo fuera de España (habrá alguien no?)y que es una autentica casa de campo donde se come comida casera polaca con toda la calidez y la magia de Polonia.

fachada casa polaca tradicional



vista de la casa polaca rustica  tradicional

mesa de cocina de campo con verduras

Los elementos de interiorismo, están al servicio de la función , es el caso  del pavimento , que se va alternando entre madera y ladrillos , los mismos materiales del mobiliario una bonita forma de  integrar el exterior con el interior . 

cocina con chimenea y mesa de conservas

La cocina no sería igual y no tendría esa vida  sin los alimentos frescos y naturales por todas partes .Perejil en un tarro por aquí...  conservas caseras por allá ... que dialogan perfectamente con los materiales usados , especialmente con la preciosa cerámica verde..

cocina rustica de madera

detalle de la mesa con verduras frescas y cesto

salon comedor con piano

habitacion con baño rustico

padre con su hijo jugando con cabra

detalle del tejado de casa rustica patio varreta
Fotografia  : Juan Brykczyński 
Web : de Pension Masuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...