sábado, octubre 6

El secreto peor guardado de Londres

Una de las razones por la que escribo el blog , es por que descubro cosas, así de simple, inútiles o útiles da igual , todos los días me sorprende algo , en este caso  un pequeño  hotel boutique  y un diseñador de interiores .

bañera de hierro forjado negro


cama de dos cabezales antigua

El hotel corresponde a una modesta casa de dos habitaciones en East End –Londres… aparte de ser un hotel diminuto y estar ubicado en un lugar de moda no tendría nada de especial si no fuera por que no es un hotel, sino el hogar del diseñador de interiores David Carter y como tal te sientes en casa al llegar, hay cosas bonitas por todos lados, cartas de amigos , postales , un oso viejo por ahí , libros de cuentos de hadas por allá  , pequeños detalles que suman un todo.

dormitorio cottagge

comedor rustico cottage


detalles de decoracion

Del diseñador diría que tiene un estilo  inquietante , juega con la iluminación creando estancias  luminosamente etéreas y otras oscuras y misteriosas  le gusta mezclar lo antiguo, con lo extravagancia teatral de una Maria Antonieta y pijamas de raso ...entre otras cosas y ya no describo mas.
vestíbulo con retrato antiguo cojines bandera inglaterra

salon pintado estuco verde con chimenea marmol veteado negro


apliques de pared cottage y collares

vista del salon estuco verde y sofa de un brazo de piel

salon estucado verde con chimenea y sofa en beige

vestibulo de pequeñas fiestas con chimenea

detalle de espejo antiguo

fotografia del diseñador de interiores David Carter

Tipo de alojamiento : Hotel boutique 
Nombre : 40 Winks 
Podemos intentar reservar en 40winks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...