lunes, octubre 29

Casa rustica y elegante en las montañas nevadas

vista del paisaje nevado en la montaña

Y llego el invierno con  la ropa gruesa , la estufa en los pies y la sopa caliente ... Hoy traigo una casa rustica y elegante  en las montañas nevadas de la "perla de las dolomitas" como le llaman a  una de las ciudades de moda  para ir a esquiar Cortina d' Ampezzo.



chimenea con sillones de cuero marron y madera

baul antiguo de madera y pavimento de madera rustica

Este diseño interior de montaña esta pensado para lograr un ambiente calido y acogedor ,  con toques de sofisticacion.Paredes blancas, madera rustica y la combinacion de objetos antiguos , naturales y modernos son la clave de esta gran decoración.

coleccion de baules y cajas antiguas

En la fotografía vemos una original forma de presentar la coleccion de cajas, baules y objetos antiguos , al fondo el espacio junto a la moderna chimenea empotrada en la pared revestida de madera  junto a un par de butacas tapizadas con cuero , otro material usado en alta montaña

detalles del mobiliario de madera rustico -lampara de comedor blanca moderna

cocina moderna de montaña

comedor de madera con lampara blanca y moderna

El comedor todo en madera rustica de pino con elementos clasicos como el falso techo moldurado y moderno como la lampara Big bang de Foscarini que un poco recuerda la presencia de la  la nieve.

vista de la chimenea empotrada

vista baño rustico y moderno

detalles de la casa rustica chic en la montaña
vista del corredor nevado en la montaña

Fotografía Stefano Scatà

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...