martes, octubre 30

Cabañas de Jardín - Aprovechando el espacio

caseta de  para guardar herramientas y materiales de jardín

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una entrada sobre las cabañas de jardín, me gusta la idea de crear un espacio para escaparse de todos y estar tranquila haciendo lo que nos apetezca.
Pensar que una caseta  es una habitación extra… donde colocar lo que no cabe en casa: una  oficina, un pequeño spa o un gimnasio incluso un estudio de grabación… depende de nuestras necesidades e imaginación …


cabaña de jardín con rosas

caseta revestida de madera en el jardin con techo a cuatro aguas

Consejos generales  a tener en cuenta :

Aislamiento: Si queremos utilizar nuestro  cobertizo para algo mas que un  cuarto de herramientas, asegurarse que no se nos escape el calor en invierno y así poder estar  abrigados dentro.
Ventilación: Igual que en invierno no debe de salir el calor , en verano no puede ser un sauna , cuidar la ventilación cruzada en el interior.
Alumbrado: Cuidar que tenga una buena instalación eléctrica, que el cableado sea seguro y con tomas de corriente que cumplan la normativa de esta manera le sacaremos todo el partido a nuestra caseta.
Insonorización: Este aspecto vale la pena considerar , si no quieres molestar a nadie con tu ruido  y si quieres evitar distracciones de los ruidos de otros.

caseta de jardin de madera rustica

caseta de jardín pintada muy coqueta


pequeña cabaña con glorieta en el jardín blanca

cabaña de madera pequeña de   jardín  estilo neo gotico

pequeña caseta estilo victoriana

fachada de cabaña del jardin tapada de arboles

pequeña caseta de jardin



practica caseta de jardin de madera

cabaña rodeada de jardines caseros


caseta jardín donde guardar las herramientas

Muy bonito este pequeño gran espacio para guardar  cerámica , herramientas  y materiales que se usan en el mantenimiento del jardín.

caseta como oficina en el jardin
Fotografías de  Busydoor-BGH-Sunset-oaawood- Marycarol photography-dearlittleredhouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...