sábado, septiembre 1

Retiro en las montañas de Rocky Mountain USA

Esta construcción rural me parece un buen ejemplo de como la arquitectura se puede integrar en un  entorno natural a través del uso de los materiales , en este caso  la piedra y  la madera , que llegan hasta invadir los interiores , realmente debe ser increíble disfrutar de un lugar así.

El proyecto es de Arquitectura Ike Kligerman Barkley y se encuentra en  las montañas rocosas (Rocky Mountain) – Continental Divide – USA 

diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas-entorno
Como puedes  ver la disposición aleatoria de la piedra que constituye el muro  de la chimenea  da un aspecto totalmente brutalista  pero que convive perfectamente en el diseño interior.

diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas-salon roca
Todos los interiores están decorados con piezas de arte étnicas  pertenecientes a la  colección particular de los dueños, como en este precioso baño  donde se mezcla lo étnico y  lo rustico .

diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas-baño


diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas-galeria arte en casa
 Realizar una galería artística dentro de la propia casa  es una muy buena idea para el que tenga alguna colección de piezas artísticas (o no) pero que desee exponerlas en su propia casa.

diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas- entorno
La entrada de vehículos a la casa sigue la misma estética del interior de la casa , construida con grandes vigas de madera y muros y pavimento de piedra.


En esta fotografía de la fachada  podemos apreciar el entorno rocoso y los colores del paisaje donde se ubica la casa .

diseño rustico y brutalista en un retiro en las montañas- vista de la casa
Fotografias Peter Aaron/Esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...