Esta construcción rural me parece un buen ejemplo de como la arquitectura se puede integrar en un entorno natural a través del uso de los materiales , en este caso la piedra y la madera , que llegan hasta invadir los interiores , realmente debe ser increíble disfrutar de un lugar así.
El proyecto es de Arquitectura Ike Kligerman Barkley y se encuentra en las montañas rocosas (Rocky Mountain) – Continental Divide – USA
Como puedes ver la disposición aleatoria de la piedra que constituye el muro de la chimenea da un aspecto totalmente brutalista pero que convive perfectamente en el diseño interior.
Todos los interiores están decorados con piezas de arte étnicas pertenecientes a la colección particular de los dueños, como en este precioso baño donde se mezcla lo étnico y lo rustico .
Realizar una galería artística dentro de la propia casa es una muy buena idea para el que tenga alguna colección de piezas artísticas (o no) pero que desee exponerlas en su propia casa.
La entrada de vehículos a la casa sigue la misma estética del interior de la casa , construida con grandes vigas de madera y muros y pavimento de piedra.
En esta fotografía de la fachada podemos apreciar el entorno rocoso y los colores del paisaje donde se ubica la casa .
Fotografias Peter Aaron/Esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.