Hoy traigo esta preciosa casa de playa ubicada en la Riviera Italiana.
Creo es un buen ejemplo de como un diseño interior cuidado mejora la experiencia de vida dentro de nuestros hogares. En este caso conviven a la perfección muebles de obra, tejidos naturales y elementos marinos entre otras cosas.
La fachada de madera natural es muy simple y de lineas rectas con cubierta a dos aguas - Los colores provienen de la naturaleza de los propios materiales , la palmera , el color del cielo...
Preciosa la decoración inspirada en elementos marinos como , corales , conchas , estrellas de mar etc. que se van repitiendo también en los tejidos .
Otro motivo muy usado en este tipo de ambientes son las rayas en diferentes tonos azules de los mas claros a los mas oscuros como el índigo del dormitorio , o la manteleria.
El mobiliario muy sencillo de mimbre con cojines tapizados en lino en tonos naturales. Buena idea los arreglos de las mesitas auxiliares utilizando una cuerda mas rustica.
Fotografías son de Stefano Scatà
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.