Lamentablemente no se a quién pertenece este interior, solo que corresponde a una pequeña y encantadora casa de vacaciones en el condado de Napa, famoso por ser una de las zonas que más producen vino en los Estados Unidos.
En el diseño de este espacio se ha creado un ambiente luminoso y sereno donde destacan varios muebles antiguos que se integran con otros mas modernos.
Las puertas correderas son una buena opción en espacios reducidos. En este caso se han usado puertas rusticas de madera envejecida con tiradores a juego . El resultado es un marco perfecto para el antiguo aparador al final del pasillo.
Todo el espacio esta muy bien distribuido, el comedor muy luminoso abierto a la cocina y el pequeño salón mas recogido y con un sofá- cama (parece ser) mas moderno y en tonos gris oscuro .
En la Cocina se puede ver muy bien esta mezcla de lo rustico y lo moderno . Tenemos por un lado un mueble cotidiano y característico de las cocinas rusticas como la alacena y por otro lado el contraste con los aparatos de cocina muy integrado y abierto al comedor de estilo mas clásico.
Las fotografías de esta casa son de David Duncan Livingfton
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.