domingo, diciembre 2

Café "Ruta de la vid"

La "Ruta de la Vid " es un pequeño cafe -restaurante situado en un pueblo rodeado de campos y viñas  cerca de Jerusalem diseñado por unos de los interioristas más importantes de Israel  Yaron Tal.  Te  lo quería mostrar por que me pareció interesante como diseño de tienda y como propuesta de negocio.

Lo primero decir que el concepto de diseño como ves , se desarrolla tanto en el interior como el exterior del local. 

decoración rustica de un cafe restaurante -jardin de entrada local




La idea era de que el paisaje tan característico del pueblo "continue" , te lleve hasta el café y lo envuelva con su frescor , por esa razón se realizó un jardín florido que da la bienvenida a los visitantes , con asientos situados entre los caminos, las hierbas y el sonido del agua. 

Tanto el paisajismo como el interior rustico con un toque contemporáneo funcionan  en armonía y creando un ambiente hogareño. 


decoración rustica de un cafe restaurante -interior tienda


En cuanto a idea de negocio,  el restaurante ofrece un menú diario de calidad a partir de productos locales frescos , por otro lado tiene una tienda de charcutería donde se puede comprar las mejores aceitunas , pasteles caseros y vinos de las bodegas boutique de la zona y es que eso no es todo además puedes comprar , plantas hierbas y flores cultivadas en su propio jardín. ¿a que dan ganas de pasarse por allí?

decoración rustica de un cafe restaurante -mesas salon-design-stores

decoración rustica de un cafe restaurante -fachada jardin restaurante

decoración rustica de un cafe restaurante -entrada jardín terraza

decoración rustica de un cafe restaurante-mostrador de troncos

decoración rustica de un cafe restaurante mesas comedor

decoración rustica de un cafe restaurante -mesas terraza

decoración rustica de un cafe restaurante vista de terraza y riachuelo

decoración rustica de un cafe restaurante -fachada del cafe
Fotografías Cafeitamar y Yaron Tal

1 comentario:

  1. Buenas tarde, alguien me podría decir el significado del simbolo en el circulo azul obscuro en la pared de una de las imágenes.
    gracias

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...