sábado, noviembre 10

Pequeños sofás con estilo

Si tienes las ganas y la  posibilidad de salir del estilo y los colores neutros ¡hazlo!  para inspirarte traje esta   mini colección de  pequeños  sofás con glamour  .Se trata de espacios diferentes con ideas interesantes para personalizar nuestro salón recibidor o lo que deseemos.


sofa-pequeno-orejero-con-glamour-en salon azul

En este precioso rincón  en azul , veras que la paredes se han pintado con una  especie de falso estucado azul sobre la base blanca lo que da textura y movimiento a la pared , por otro lado  el sofá  orejero  de terciopelo liso  azul índigo aporta profundidad, elegancia y glamour.El  resultado es  completamente chic!



salon actual con pequeño sofa luis XV

La idea que me gusta aquí , es la de mezclar  estilos . 
*Sofá de 2 plazas estilo luis XV para convivir con otro   mas funcional y  moderno  en compañía   de una mesa  baja rústica .

*Elementos decorativos : Lámpara de mesa neobarroca de policarbonato  y antiguo candelabro sobre mesa de centro. 

¿que unifica todo? la paleta de color en tonos naturales y suaves,  las texturas de los materiales empezando por los cojines ...el resultado un ambiente encantador .

interior  salon magico sofa violeta inspirado en el jardin

El sofá de la fotografía  (arriba)me encanta;  es pequeño ,acogedor y queda bien en cualquier lugar como vemos en este mágico interior . Aquí se  eligió  un atrevido violeta, que  pese a ser un color pesado a la vista , lo han sabido combinar acertadamente con delicados  visillos de encaje, plantas y muebles rústicos que recuerdan el jardín y  que potencian el misticismo que tiene el morado.

sofa de 2 plazas tapizado turquesa capitone

La gracia de este espacio es el gracioso sofa turquesa  donde se han sustituido los tradicionales botones del tapizado por  bisutería de rosas  en un tejido llamativo.

gracioso diseño interior con motivo de flores y sofa pequeño

Jugando con patrones , motivos o patterns en este pequeño y creativo interior.
El pequeño sofá  tapizado se mimetiza en la pared de diseño con un tratamiento de empapelado muy original donde los tonos azules  negros y marrones son una constante. 

sofá rococo rojo de terciopelo en salón informal y de diseño

Por ultimo , les dejo este sofá rococo en terciopelo rojo muy divertido con cuadros en la pared  enmarcados en negro .

Fotografías house to home - Anand Gellela y Decorista

2 comentarios:

  1. Son preciosos los sofas y dan un toque antiguo donde estén situados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...