jueves, noviembre 1

Acogedor ambiente , cocina, comedor y salón en blanco

decoracion cocina comedor blanca

Cuesta pasar por alto  esta cocina ... es un espacio encantador, acogedor y luminoso , el color blanco es el protagonista , pero ojo no es blanco hospital , es mas bien un  ambiente  blanco arena. 

Se trata de un espacio integrado de cocina,  comedor y pequeño salón (living room) del que puedes sacar  ideas de decoración para tus espacios.

decoracion cocina comedor cottage -alacena antigua

decoracion cocina en colores suaves , mesa de comedor madera

Elementos  de diseño de interior :


* La distribución  :  Se  definen  3 zonas en un mismo lugar pero de forma muy independiente.  Importante , si no tenéis un buen extractor no es recomendable.


*  Iluminación : Un espacio inundado de luz natural  proveniente de la ventana y tragaluz y del  revote en paredes techos, suelos y muebles.


* Todo el ambiente de fondo es un blanco roto, que no  cansa ,por que se utilizan diferentes texturas y colores de la  paleta suave que aportan los materiales como la  cerámica, madera, tejidos...


* La idea de cocina , utilizando diferentes tipos de gabinetes contenedores es bonita, fijarse que los elementos de vajilla de la alacena abierta  están relativamente lejos del área de cocción .


* El mobiliario muy bien elegido. Se mezclan sencillos muebles rurales como la vieja alacena de panadero y mesa de comedor  con otros muebles  retro  como los  taburetes estilo Hormiga de Jacobsen , lamparas de cocina  y  toques cottage en el pequeño  salón.



alacena de panadero antigua en decoracion cocina blanca

vista cocina rustica industrial blanca

vista del ambiente de cocina acogedor en tonos blancos

decoracion pequeño salon cottage

Vía L kae interiors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...