lunes, septiembre 24

Casa de campo + antigüedades = Estilo

Hace ya unos años que este matrimonio  decidió cambiar el bullicio de la ciudad por la tranquilidad del campo al sur de Suecia. Encontraron una bonita granja del SXIX  con 2 construcciones,  que  poco a poco fueron rehabilitando y llenándolas de antiguos muebles de campo de estilo Gustaviano  recibidos en herencia  y combinándolos con algunos de estilo  barroco  que habían comprado. Tal fue el éxito que decidieron montar una tienda de antigüedades junto a la vivienda.

escultura caballo barroco de madera

Sobre fondo de pared amarillo muy moderno , destaca primero el oscuro tapiz y sobre él un  precioso caballo del periodo barroco. 


comedor con muebles gustavianos

Antigua columna - contenedor de  alrededor de 1800 junto a un sillón   y silla de barrotes  de estilo Gustaviano . Destacan los cuadros de retratos oscuros del 1700 .

gabinete antiguo  pintado negro

Gabinete negro pintado del  barroco italiano  con grabados en las puertas .

colección de urnas sobre aparador

Colección de pequeñas urnas orientales en tonos azules y blancos.

comedor con sillas rococo gustavianas

Alrededor de la mesa plegable del  de principios de 1800, se reúne  la  familia para cenas y celebraciones. Las sillas rococó son herencias. Pintura en la pared, con el texto del Evangelio de Mateo, extraído  previamente del techo de una posada.

armario antiguo barroco y altar

El gran armario  barroco tardío está lleno de figuras de madera. En el suelo un altar también barroco de la década de 1600 .

zona de lectura en la biblioteca

Zona de lectura encantadora en la biblioteca. La piel de obeja encima  del sillón Howard  combina muy bien con el viejo reloj de madera de la pared.

los dueños y sus perros en la entrada de la casa
Pia y Claes con su perro  Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...