Cuando vi esta genial casa me acorde del Castillo ambulante , la película de Mivazaki basada en el cuento de Diana Wynne Jone . Pues bien, este proyecto de arquitectura parte del deseo del propietario de construir una casa en un árbol para que sus hijos dieran rienda suelta a su lado mas artístico. Así nace este refugio único diseñado por el arquitecto David Rasmussen.
Como es de esperar , la casa no es práctica en el sentido que lo entendemos , no tiene casi ángulos rectos las instalaciones no son fáciles y esta asentada sobre unos troncos de madera que hacen de arboles , por que los verdaderos no resistían la estructura. Pese a tanta irregularidad la construccion se relaciona con la casa principal , ya que tiene elementos similares como el techo , las ventanas etc.
La mayoría de los materiales , son reciclables y locales como el revestimiento de madera de cedro áspero aserrada en la zona.
Proyecto : Crystal River Tree House -
Arquitectura : GreenLine ArchitectsDiseño Interior :Robyn Scott
Fotografos : Brent Moss Photography and Kimberly Gavin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.