jueves, diciembre 6

Dale un toque chic a tu espacio de trabajo

Ando últimamente , buscando ideas para renovar mi mesa de trabajo ya que  es un despacho  que heredé de otra persona y aunque no es feo , lo que pasa es que no lo siento como mío... tengo la idea de que decorar la oficina o personalizarla es una de las primeras cosas que tienes que hacer si quieres disfrutar de lo que haces tanto si trabajas tu sólo,  como si debes relacionarte con compañeros de trabajo.

Quiero compartir algunos espacios de trabajo  personales que me parecen interesantes. Se trata de pequeños despachos en los que el color, los muebles vintage y el estilo personal son los protagonistas.

decoracion oficina chic - escritorio mesa antigua-creative workspace



En el ejemplo de la imagen superior,  el diseño  se ha realizado sobre fondo blanco puro , que se realza usando colores como el naranja tostado y tonos  fucsia  en textiles y mobiliario. La decisión de pintar un mueble voluminoso como la mesa en blanco es un acierto. El resultado es encantador, fresco , creativo y personal!

decoracion de oficina  estilo chic creativo- workspace

La siguiente idea es un pequeño espacio de trabajo con glamoury misterio. Se logra haciendo lo contrario que en el anterior , ahora la base es oscura en pared y suelo de madera . Los negros se realzan con texturas y brillos, lo vemos en respaldo de silla Eames base de lampara y lampara chandelier .  

espacio de trabajo con estilo creativo-escritorio antiguo-rustic workspace

Este caos , me encanta!  es fruto de la improvisación y la personalidad de alguien. Como ves se trata de un despacho en casa de estilo rústico con aire Art Decó.

decoracion de oficina -escritorio de pared-chic workspace

Por último, este espacio  muy chic , como ves  es diferente al anterior, con un escritorio de pared hecho en madera oscura como la silla y la pintura de las paredes. La opción de iluminación con dos grandes lamparas colgantes  en lugar de una lampara de escritorio es un toque de diseño audaz y que marca la diferencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...