En un callejón medieval escondido en Amberes se encuentra esta antigua casa del SXVI , ha tenido varias vidas antes de renacer otra vez de la mano de Boris Vervoordt .
El diseñador recupera y diseña el interior respetando los detalles constructivos y artísticos. El resultado es emocionante , recogido y elegante ... que me hacen recordar los interiores Wabi sabi que comente en el post de Chad Oppenheim
Puerta de baño hecha por el diseñador en madera de roble antigua y butaca vintage de piel burdeos.
Gran salón con sofá de lino de Axel Vervoordt , butaca color turquesa , taburete africano y silla de los 70's.
Precioso y austero comedor con sencilla mesa de madera rustica , sillas de piel y elementos decorativos orientales , como el antiguo jarrón chino convertido en lámpara . Todo envuelto por una gran moqueta de sisal.
En la cocina se conservó el pavimento flamenco original del S XVIII en rojos y negros , a partir de ahí la espectacular cocina tradicional AGA en color negro .
Conjunto de mesa y silla antigua chinas en color negro.
Por último el dormitorio ubicado en la última planta , tiene diseño rústico como una cabaña de montaña revestida totalmente en roble viejo y carente de decoración.
Créditos Revista AD
Fuente Alex Vervoordt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.