Sin duda tener un espacio de trabajo en el cual sentirse a gusto es muy importante. Si lo has planificado bien te ayudará a concentrarte fácilmente o a trabajar mejor en equipo o reflejará correctamente la imagen de tu empresa... en cualquier caso es algo positivo.
El ejemplo que te muestro es un pequeño espacio de trabajo para un grupo de 2 a 3 personas. Se trata de un ambiente muy flexible estilo rustico industrial. El diseño interior es de Alison Davin de Yute en un edificio preexistente del arquitecto John Marsh Davis .
La idea del pequeño proyecto era mantener y potenciar la señas de identidad del arquitecto como el envigado de madera , las cañerías expuestas y los grandes ventanales que permiten que entre la luz natural a todo el espacio .
Cuando diseñas un espacio de trabajo es importante el uso que le vayas a dar, este por ejemplo es ideal para una persona ligada al mundo del diseño; con una generosa mesa rustica industrial y estanterías de madera tiene espacio suficiente donde guardar y exponer sus propuestas de diseño. Además todo el ambiente es muy acogedor de cara a recibir a clientes.
Los elementos vintage están por todas partes , sillas industriales Tolix-Chairs , taburetes de mercadillo y lamparas colgantes hechas con batidoras industriales para hornear que fueron electrificados.Todos estos detalles , ayudan a dar proyectar una imagen.
Fotografías de Drew Kelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.