La granada es un fruto raro, no estoy segura si sabe bien o mal , solo tengo claro que es saludable y sobre todo muy bonita , por dentro y por fuera.
Pensando en esto ultimo ahora que se acerca la navidad, en vez de llenar la casa de adornos industriales ¿ que mejor que aprovechar este fruto natural para dar vida a cenas informales, tertulias, tes, almuerzos de invierno y por supuesto en navidad ?
Una sencilla y campestre granada como adorno de mesa en cada plato, contiene el nombre del comensal y la palabra paz en varios idiomas. Para completar la decoración de la mesa consigue algunos troncos de arboles de tu propia calle y ramas de pino verde como centros de mesa . el conjunto darán frescor invernal a tu habitación.
Si quieres adornar el árbol de navidad con un estilo rustico , solo debes colocar un hilo en cada granada y convertirlas en adornos decorativos. En este caso las granadas se han distribuido por por las ramas acompañadas de bombillas cubiertas con tejido de ganchillo blanco.
Lo primero que hay que hacer cuando las granadas están frescas agujerear con una aguja enhebrada de un hilo bonito el de la foto es hilo de bordar de oro.
Después poner a secar al aire libre esto ayuda a que el color rojo se mantenga .Al principio serán pesadas , pero cuando las semillas se sequen, se vuelven mucho más ligeras.
Fotos por David Robert Jones y Anna H. Créditos : bbbcraft .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.