viernes, noviembre 9

Acogedora casa de 90 mt cuadrados

diseño interior acogedor casa pequeña-salón sofa cuadros en la pared

Me encantó esta casa , por su diseño interior sencillo acogedor y elegante .
Se trata de una vivienda de 90 mt cuadrados diseñada Alison Davin de la empresa de diseño Jute para una familia de 3 personas en California . Vamos a verla!



diseño interior acogedor decoración en repisa

El dueño quería  un interior especial que le permitiera aunar diferentes piezas de anticuario y objetos con historia de todas partes del mundo. El diseñador optó por incorporar elementos propios de la arquitectura española del renacimiento , como las vigas vistas de madera en el techo , la acogedora chimenea de repisa rustica en el pequeño  salón. 

diseño interior salon acogedor

Para lograr calidez en una estancia es conveniente  usar una paleta de color en tonos suaves , serenos y elegantes  del  mantequilla el galleta , PÉRO no se trata de poner un color beige uniforme , sino  salpicarlo de texturas. 

diseño interior comedor acogedor mesa de madera

Cuando Tomamos la decisión  de crear un estilo , debemos poner atención a todos los detalles, de esa manera  lograremos  unidad. En el ejemplo de este pequeño comedor rustico y étnico se han cuidado todos los detalles desde la vajilla hasta la lampara colgante, el tipo de mobiliario ... todos hechos de fibras y materiales naturales.

interior acogedor natural detalle mesa

decoracion salon con platos pared

diseño habitacion infantil con tipi y cestos

Entretenido  diseño de  habitación infantil , inspirado en las viviendas indigenas Tipi . El mobiliario  es  de madera y la gran idea de estanterías con cestos de fibra para los juguetes.

detalle mueble hecho con cestos

detalle decoracion minimalista

detalle de azulejos cocina amarillos
Fuente Jute design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...