La decoración triunfa o cumple su objetivo , cuando NO se nota y pasa a un segundo plano, prueba de ello es esta casa que llama la la atención por que es encantadora y alegre como ella sola y no por la cuidada decoración (que la tiene).
Se trata de una pensión situada en uno de los países mas interesantes de Europa: Polonia, donde se disfrutan deliciosas sopas, pierogis gigantes y de cierto aire de post guerra que tienen los países del Este.
De la casa les cuento que esta a 180 km de Varsovia, para el que quiera practicar agroturismo fuera de España (habrá alguien no?)y que es una autentica casa de campo donde se come comida casera polaca con toda la calidez y la magia de Polonia.Se trata de una pensión situada en uno de los países mas interesantes de Europa: Polonia, donde se disfrutan deliciosas sopas, pierogis gigantes y de cierto aire de post guerra que tienen los países del Este.
Los elementos de interiorismo, están al servicio de la función , es el caso del pavimento , que se va alternando entre madera y ladrillos , los mismos materiales del mobiliario una bonita forma de integrar el exterior con el interior .
La cocina no sería igual y no tendría esa vida sin los alimentos frescos y naturales por todas partes .Perejil en un tarro por aquí... conservas caseras por allá ... que dialogan perfectamente con los materiales usados , especialmente con la preciosa cerámica verde..
Fotografia : Juan Brykczyński
Web : de Pension Masuria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.