Se imaginan pasar
un fin de semana en una finca rustica del siglo XVIII escondida entre algarrobos, almendros y olivos de cientos de
años, disfrutando de los placeres de la vida en un lugar lleno de encanto….?
El lugar
existe y lo tenemos en Mallorca, se trata de Son gener un estupendo hotel rural de luxe de solo 10 habitaciones.
La antigua finca ha sido rehabilitada totalmente ,pero dejando practicamente intactas las fachadas , el interior en cambio , se diseño con el objetivo de lograr una atmosfera limpia y clara que invitara al descanso.
Los muros de estuco blanco , la utilizacion de la madera , la piedra en su estructura , todo nos habla de tranquilidad y paz con el entorno.
La decoracion es sencilla y sobria , cada habitacion es diferente y personal donde tienen gran importancia los diferentes tejidos naturales, como el lino , el algodón en blancos y crudos, el sisal...
El baúl antiguo gran protagonista de este recibidor precioso acompañado de una pintura clasica , le dan ese sabor a finca labriega, con productos de su propio campo y vinos de su bodega.
Fotografías y reservas en son gener
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.