jueves, septiembre 13

Tips deco : Percha con postes de madera

Decorar con materiales naturales  y robustos siempre revitaliza los espacios, como por ejemplo  este sencillo y bonito perchero que encontré en el Blog de Emma . Se trata de  un perchero fabricado con barras cilíndricas de madera rustica.

Percha rustica con postes  de madera


Detalles de materiales para percha de madera facil
Detalle de percha rustica con postes  de madera

 La receta  para la percha de madera:

- 3 postes de madera 180 cm de altura cada una
- 10 tornillos
- Hilo de Cuero
- Destornillador
- Sierra
- Un par de ganchos

detalle de  patas  percha de madera rustica

Percha con postes  de madera

Lo primero que debes hacer es cortar los extremos de los palos en ángulos que sean apropiados para la percha de pie en el suelo una vez que se arma. Esto se hace con una sierra.
Lo siguiente es juntar los palos a 40 o 50 cm de la parte superior, es posible que necesite la ayuda de otra persona cuando se realice ,  se afirman atornillándolos con la ayuda de un desatornillador .
Una vez que los palos están juntos simplemente enrollar el hilo de cuero sobre las marcas de tornillo para cubrirlos. Y la última cosa que hacer es atornillar los ganchos de la madera donde  se desee.


detalle de percha de madera

Percha de madera terminada
Encontrarán la receta en ingles en el Blog de Emma


1 comentario:

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...