domingo, agosto 26

Rustico actual - Baylor street house

La remodelaciones de casas antiguas me parecen interesantes y en algunos casos  necesarias,  ya que es una manera de adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades  pero aplicando materiales nuevos y maneras de hacer modernas.
Esta remodelación de los arquitectos Mell Lawrence de una bonita  casa victoriana de 1903 es un ejemplo de modernización. Empezando por la zonificación. La buhardilla  se convirtió en Suite agregando una ventana en el techo de dos aguas.


Preciosa la fachada de la casa Victoriana en el atardecer junto a la piscina iluminada.





El revestimiento de madera natural en el techo queda muy acogedor y se puede permitir perfectamente en zonas lluviosas como es el caso.



Me gusta como el alicatado de la  pared de ducha de este baño parece continuar con la chimenea que viene desde el primer piso construida en ladrillo .


Importante aprovechar los pasillos con por ejemplo una esplendida librería de poca altura.

Muy original este pavimento de madera serigrafiado en verde claro.


La cocina de color rojo combinada con acero inoxidable y el granito negro de la encimera queda perfecta.


La cocina se convirtió en “ tipo isla”  ,  se actualizaron los aparatos y se dejo espacio para una chimenea y una mesa de comedor con bancos en “ L” junto a la ventana . 


También se modernizaron el porche trasero y cambiaron la carpintería de ventanas , puertas y se revistió el interior con madera natural .

1 comentario:

  1. Muy interesante. ¿Podrías publicar más proyectos relacionados con la rehabilitación de espacios como fábricas o mataderos? Verdaderamente me encanta la arquitectura de recuperación de espacios

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...