domingo, noviembre 25

Atrévete a diseñar tu propio dormitorio

decora y diseña tu propio dormitorio-femenino-romántico-cama

Hoy quiero hablar brevemente  sobre la esencia del estilo personal y lo difícil que es a veces poder interpretar los gustos de alguien. 

 A menudo me encuentro  que  las personas esperan que les  digas  que tiene que poner aquí, que es lo correcto  , cuales son las tendencias, las modas ... ahora bien , el diseñador te puede orientar sobre muchas cosas pero la propuesta final  tiene que estar basada  en tus gustos,  tus deseos tu comodidad etc.,de lo contrario corres el riesgo de ser muy infeliz en tu propia casa.

Soy de la idea , de que hay espacios que solo debería decorar la persona que lo habita , como el dormitorio por ejemplo , piensa que es una oportunidad para ser tu, para conocerte , para ser creativo , para mostrarte y también para experimentar. 

Una manera fácil de empezar es coger una revista no tiene por que ser de diseño y has un collage con lo que te gusta , pueden ser texturas, un paisaje , un símbolo ..tomate el tiempo que necesites para inspirarte . Yo de momento te dejo un  dormitorio  romántico inspirado en la sensibilidad de una bailarina de ballet.

decora y diseña tu propio dormitorio -gabinete romantico

decora y diseña tu propio dormitorio-femenino romántico ballet
Fotografía Karl Anderson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...