martes, septiembre 4

Ejemplo de como diseñar un pequeño jardín

Mas de una vez me he dejado llevar por la plantación compulsiva , esto si tienes un jardín  pequeño como yo, es un error, ya que no solo te conviertes en esclava de tus plantas si no ademas pierdes un espacio precioso al aire libre, que si organizamos con inteligencia podemos disfrutar en todo su potencial . A través de este ejemplo, describiremos a continuación  las claves  a tener en cuenta :

mesa de comedor en jardin estilo zen
1. El estilo de tu casa : El espacio exterior se configuró siguiendo el mismo lenguaje de la casa , líneas limpias formas rectangulares, incluso , se tomo en cuenta la forma y el colo  del mobiliario de madera natural.
2. No abusar del colorido: Se utilizo una paleta de colores mínima , para no crear confusión  y mantener la sencillez de todo el espacio . Blanco,  amarillo y verde  que además hacen  que el espacio se vea mas grande.

3. Verde todo el año : Se eligieron arboles de hoja perenne para mantener el jardín también en invierno , ya que al ser un espacio tan pequeño no es posible plantar mas variedades que florezcan en otras épocas .

4.La forma y el color de los recipientes :  Las jardineras en negro , son elementos que se integran perfectamente con la tarima de madera creando formas regulares que avivan los colores del entorno,  al mismo tiempo que elevan las plantas a nivel de los ojos.

vista de el jardin y la casa
elementos decorativos utilizados en  pequeño jardin
vista general de jardineras con la tarima de madera en el jardin

detalles de flores y arbustos del jardín








































David Keegan Garden Design & Landscape Consultancy -   Photography Eleri Griffiths 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...