domingo, noviembre 25
Atrévete a diseñar tu propio dormitorio
Hoy quiero hablar brevemente sobre la esencia del estilo personal y lo difícil que es a veces poder interpretar los gustos de alguien.
A menudo me encuentro que las personas esperan que les digas que tiene que poner aquí, que es lo correcto , cuales son las tendencias, las modas ... ahora bien , el diseñador te puede orientar sobre muchas cosas pero la propuesta final tiene que estar basada en tus gustos, tus deseos tu comodidad etc.,de lo contrario corres el riesgo de ser muy infeliz en tu propia casa.
Soy de la idea , de que hay espacios que solo debería decorar la persona que lo habita , como el dormitorio por ejemplo , piensa que es una oportunidad para ser tu, para conocerte , para ser creativo , para mostrarte y también para experimentar.
Una manera fácil de empezar es coger una revista no tiene por que ser de diseño y has un collage con lo que te gusta , pueden ser texturas, un paisaje , un símbolo ..tomate el tiempo que necesites para inspirarte . Yo de momento te dejo un dormitorio romántico inspirado en la sensibilidad de una bailarina de ballet.
Fotografía Karl Anderson
Luz Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.