Una de las razones por la que escribo el blog , es por que descubro cosas, así de simple, inútiles o útiles da igual , todos los días me sorprende algo , en este caso un pequeño hotel boutique y un diseñador de interiores .
El hotel corresponde a una modesta casa de dos habitaciones en East End –Londres… aparte de ser un hotel diminuto y estar ubicado en un lugar de moda no tendría nada de especial si no fuera por que no es un hotel, sino el hogar del diseñador de interiores David Carter y como tal te sientes en casa al llegar, hay cosas bonitas por todos lados, cartas de amigos , postales , un oso viejo por ahí , libros de cuentos de hadas por allá , pequeños detalles que suman un todo.
Del diseñador diría que tiene un estilo inquietante , juega con la iluminación creando estancias luminosamente etéreas y otras oscuras y misteriosas le gusta mezclar lo antiguo, con lo extravagancia teatral de una Maria Antonieta y pijamas de raso ...entre otras cosas y ya no describo mas.
Tipo de alojamiento : Hotel boutique
Nombre : 40 Winks
Podemos intentar reservar en 40winks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.