Hace ya unos años que este matrimonio decidió cambiar el bullicio de la ciudad por la tranquilidad del campo al sur de Suecia. Encontraron una bonita granja del SXIX con 2 construcciones, que poco a poco fueron rehabilitando y llenándolas de antiguos muebles de campo de estilo Gustaviano recibidos en herencia y combinándolos con algunos de estilo barroco que habían comprado. Tal fue el éxito que decidieron montar una tienda de antigüedades junto a la vivienda.
Sobre fondo de pared amarillo muy moderno , destaca primero el oscuro tapiz y sobre él un precioso caballo del periodo barroco.
Gabinete negro pintado del barroco italiano con grabados en las puertas .
Colección de pequeñas urnas orientales en tonos azules y blancos.
Alrededor de la mesa plegable del de principios de 1800, se reúne la familia para cenas y celebraciones. Las sillas rococó son herencias. Pintura en la pared, con el texto del Evangelio de Mateo, extraído previamente del techo de una posada.
El gran armario barroco tardío está lleno de figuras de madera. En el suelo un altar también barroco de la década de 1600 .
Zona de lectura encantadora en la biblioteca. La piel de obeja encima del sillón Howard combina muy bien con el viejo reloj de madera de la pared.
Pia y Claes con su perro Sydney.
Via God sochgardar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.