Os imagináis que de niños hubiéramos tenido una casa sin adultos, para ordenarla como nos plazca, para dormir a la hora que se nos antoje, para gritar y saltar sin que nadie te diga nada?... Esta pequeña casita – dormitorio en un bosque de Cantabria es un ejemplo genial!
La cabaña esta construida sobre unos pilares de madera muy altos que la aíslan de la humedad y proporciona unas vistas espectaculares , además de generar un espacio lúdico para colocar por ejemplo un columpio.
Revestida íntegramente de madera , tiene un material aislante en la cubierta para evitar goteras
El mobiliario es también mini , en este caso la mesita PS Karljohan, de Ikea y las pequeñas sillas negras de Mueble Natural
Dormitorio infantil rustico en tonos crudos , blancos mezclados con tejidos gruesos y texturados. las camas nido son de madera natural hechas a medida.
Créditos : Revista MiCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.
I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.