jueves, octubre 4

Diseño interior de una pizzería en Shanghái

Nos vamos a creer  el titulo por que esta muy lejos para comprobarlo… en cuanto al diseño interior les contare que fue realizado por Darryl Goveas por encargo de Yenn Wong el dueño de hoteles boutique JIA.

Este es  un lugar donde se intuye que  vamos a comer bien ¿Por qué?, por que no es la típica pizzería italiana con cuadros de gondoleros en la pared, mas bien se trata de un espacio moderno y ecléctico, trabajado con materiales rústicos como la madera natural e industriales como el hormigón estampado, el techo de estaño con motivos europeos , el hierro en bruto etc.

Todo esta dispuesto para conseguir un interior encantadoramente oscuro e industrial donde los tópicos italianos no son obvios y que por supuesto no estaría completo sin uno de los mejores cocineros napolitanos.

comedor pizzeria eclectico industrial



sofa banco en restaurante pizzeria

subida escalera con pasamanos de tubos de hierro

sofa y mesitas iluminadas

cocinero y horno industrial de pizzas blanco y negro

detalle techo de estaño con motivo europeo

detalle alacena de productos tienda

teteras  de cobre

lineal de luminarias estilo industrial

detalle de pizarra pizzeria

vista del comedor estilo rustico industrial restaurante

vista general del mobiliario industrial restaurante

via matto pizza y shockblast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...